Buscar

EL ESPACIO PERFECTO PARA HOME OFFICE

Actualizado: 16 ago

Hacer home office en si ya suena pesado y aún más si el espacio en el que trabajas es pequeño y de poca iluminación, por suerte en SOLUCIONES te traemos estos increíbles tips que te ayudarán a crear un ambiente que te inspire en las labores de oficina y así establecer un entorno ideal para tus reuniones virtuales.


Lo que te recomendamos hacer para que tu pared se sienta en un ambiente con más luminosidad, es pintar la pared central de la habitación color amarillo locura 245-06 de Vinimex Total de Comex, el cual coopera para crear un espacio que estimule la creatividad e intelecto, además es optimista y resplandeciente.


Para los muros laterales o secundarios puedes elegir un color gris Tena 290-03, también de Comex.

Para pintar puedes utilizar el pinta pad de comex, que ayuda a pintar las paredes que sean lisas y sin dejar marca.

Los colores neutros pueden hacer juego con diferentes tonos para crear contraste y dar dinamismo a tu espacio, tu decides que elementos mantener dependiendo, también, de la decoración que utilizarás o de más elementos que quieras utilizar para decorar sin saturar.





Con ayuda de la cinta azul de baja adherencia haz un rectángulo, esto para crear un pizarrón, esta es una alternativa para crear espacios de expresión y creatividad en superficies lisas no te preocupes por los rayones de gis, ya que esta pintura es fácil de borrar, limpiar y lavar. Se puede colocar sobre concreto, yeso, metal, madera, cerámica y vidrio.





Para decorar, utiliza marcos de diferentes formas y tamaños, utiliza polyform barniz color Base AGUA – locura 245-06, es el mismo color con el que pintamos nuestra pared principal, el barniz comex para pintar madera es perfecto, ya que es a base de agua, es muy fácil de usar y cubren perfecto la madera; además que cuentan con una gran variedad de tonos diferentes.



¿Quieres volver tu espacio funcional? En cada marco o espacio disponible coloca repisas y píntalas del mismo color de la pared para crear un ambiente amplio y tranquilo.

Además de ser una excelente decoración puedes jugar con la composición e intentar diferentes estilos, algo fuera de lo normal, además este tipo de marcos son económicos (los puedes encontrar en bazares y darles una segunda oportunidad) y con muchos estilos y diseños diferentes, te sorprenderá utilizar estos elementos en la decoración.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo