Buscar

REMODELAR TERRAZA O JARDÍN

Actualizado: 29 jul

¿Tienes un jardín o terraza y te gustaría que te ayudara a tomarte un respiro del trabajo?

Bueno, pues estas ideas para renovar el espacio exterior son excelentes para que pases tiempo al aire libre sin salir de tu casa y tengas un espacio de relajación y convivencia con tus seres queridos.


Para una terraza pequeña, el reto más grande está en la distribución de espacios, se aconseja utilizar piezas donde podamos aumentar la practicidad del lugar. En lugar de una butaca, que ocupará más volumen y podrán sentarse menos personas, mejor coloca una banca de metal que dará más ligereza al ambiente y aumentará la capacidad de gente que podrá utilizarla, o bien, una cálida mesa pequeña de madera con 2 sillas a los costados es ideal, ya que esto no quitará mucho espacio y podrá ser de mucha utilidad. A su vez, podemos completar el pequeño rincón con taburetes o mesas auxiliares bajitas.


En SOLUCIONES el tema del espacio es fundamental, ya que muchas veces no contamos con el espacio suficiente y queremos que luzca un área amplia en la que podamos disfrutar del exterior en un ambiente tranquilo y despejados de la rutina dentro de nuestra propia casa



Consideramos fundamental que se utilicen soluciones de almacenaje y que éstas permitan dejar espacio libre para descansar y disfrutar del exterior. Intenta agregar muebles funcionales que sirvan para guardar cosas como cojines, almohadas, colchas, etc. Si quieres integrar un espacio para preparar alimentos o bebidas, un armario con puertas ayudará con el almacenaje para que todo quede ordenado y protegido del sol, sin dejar de lado que, debes montar una zona en la que puedas sentarte a disfrutar de la comida.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo